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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros lo más importante es que te sientas satisfecho con nuestros productos y servicios, por tal motivo si deseas hacer un cambio o devolución es necesario que tomes en cuenta lo siguiente:

*En ninguna situación hay devolución de dinero, bajo estricta excepción y con el análisis respectivo del caso se procederá con la emisión de una nota de crédito*

En SIE7E, disponemos de un plazo para devoluciones de 30 días contados a partir de la fecha de emisión de la factura. Debe ser notificado el cambio a nuestro equipo de servicio al cliente dentro del tiempo establecido, a través de los siguientes canales:

Correo: ecommerce7@novomode.ec,

Teléfono: 593 98 8889100

Es importante tener en cuenta que las prendas con descuentos no tienen cambio ni devolución salvo por productos imperfectos o envío de producto equivocado.

Para poder ejercer el derecho a cambio las prendas deben cumplir con lo siguiente:

Los cambios se pueden realizar por dos canales que se detallan a continuación:

1. Cambios con envío a Oficinas SIE7E:

Para realizar el cambio a través de esta modalidad es importante tener en cuenta que los costos de envío corren en su totalidad por cuenta del cliente, el envío debe hacerse a la siguiente dirección: Catalina Aldaz y Av. Portugal, Edificio “La Recoleta” piso 4 oficina 47 dentro de los plazos establecidos para tal fin.

Si el cambio es realizado por garantía, SIE7E asumirá todos los costos de envío a nuestras oficinas, dentro de los dos días hábiles siguientes a la solicitud del cambio se enviará a tu correo electrónico registrado una guía de SERVIENTREGA, la cual debes imprimir sin hacer ningún cambio en la información ingresada y dirigirte al punto SERVIENTREGA más cercano de tu ciudad.

En ambos casos debes utilizar el mismo empaque donde se recibió la prenda al momento de hacernos llegar.

2. Cambios en tienda física:

Para realizar el cambio a través de esta modalidad debe dirigirse a alguna de nuestras tiendas físicas a nivel nacional https://www.sie7e.ec/tiendas.

Una vez en tienda, el asesor encargado procederá a realizar la revisión del producto para validar que se encuentre en perfecto estado, culminado el proceso y si la prenda no posee ninguna evidencia de daño o uso, se le informará del saldo a favor y podrá elegir la(s) nueva(s) prenda(s) para realizar el cambio el cual se debe realizar de manera inmediata en la tienda donde llevó las prendas para tal fin.

Caso contrario el asesor le dará las razones por las cuales no procede el cambio y le realizará la devolución de la prenda. Esto previo análisis de la misma.

Los cambios siempre y sin excepción serán por valores iguales o mayores al de la compra inicial, en caso de ser un valor mayor el cliente deberá cancelar la diferencia en el establecimiento donde se encuentre al momento de hacer el cambio.

Cancelación de Pedidos y Devolución de Pagos:

La cancelación de un pedido se debe realizar única y exclusivamente a través de nuestros canales de atención al cliente:

Correo: ecommerce7@novomode.ec

Teléfono: 593 2 5159796

Celular-Whatsapp: 593 98 8889100

El cliente debe indicar de manera precisa las razones por las cuales desea cancelar y nuestro equipo de soporte analizando el caso procederá a darle cumplimiento a la solicitud o por el contrario le indicará las razones por las cuales la cancelación no procede.

La reversión de un pago se realizará únicamente bajo los siguientes casos:

a. Cuando el consumidor sea objeto de fraude. En este caso se solicitará respaldo de la denuncia respectiva.

b. Cuando corresponda a una operación no solicitada.

c. Cuando el producto adquirido no sea recibido dentro de los 15 días hábiles posterior a la compra.

d. Cuando el producto entregado no corresponda al solicitado, o no cumpla con las características solicitadas al momento de la compra.

e. Cuando el producto entregado se encuentre en mal estado o defectuoso. Para este caso es necesario informar en el instante que se recibe la prenda indicando la falla encontrada.

Si la solicitud cumple con lo indicado anteriormente, será solicitada la siguiente información al cliente únicamente utilizando los canales previamente indicados:

Número de Cuenta Bancaria
Banco Emisor
Titular de la cuenta
Documento de identidad
Teléfono
Correo Electrónico

Misma que el cliente deberá responder de manera oportuna, la devolución será efectivizada dentro de los 30 días hábiles siguientes a la solicitud de la misma.